sábado, 23 de mayo de 2009

Minilibretas




Minilibretas que salieron en bolsitas con cajas de 6 lapicitos.
Verónica Viva

Hermosos locales






Todas estas hermosas librerias y más estan en el blog de Daniela (http://milibroteka.blogspot.com) además recomendaciones de libros para chicos.
Kid's Republic • Beijing / Bibliketa • Madrid / Libreria Giannino Stoppani • Bologna / Word • Brooklyn

La gran fabrica de las Palabras




"Existe un país donde la gente casi no habla, es el país de la Gran Fábrica de las Palabras”, así comienza el maravilloso texto de Agnès de Lestrade que tuve la oportunidad de imaginar e ilustrar para Alice Jeunesse (Bélgica)
En este país dominado por la Gran Fábrica, entre ricos que pueden comprar todas las palabras que desean y pobres que las buscan en la basura, vive Phileas. Phileas quiere decirle a Cybelle cuanto la ama, pero sólo tiene 3 pequeñas palabras: Cereza, Polvo, Silla."
Estas fotos y el texto lo saqué del blog de Daniela (http:// milibroteka.blogspot.com/) que a su vez lo tomó del blog de Valeria Docampo (http://docampo-valeria.blogspot.com/)
Daniela me dejó un mensaje en mi blog y así pude conocerla, su sueño son las librerias infantiles y anda por la web buscando fotos de las más lindas del mundo. Hermosas!!!!!! también mi sueño es tener una (propia. por que de alguna manera ya tengo la de mis papas)

Maria Amelia Lopez Solino

El 20 de mayo falleció en España la "abuela bloguera". La noticia circuló por todo el mundo, ya que a partir del blog que le armó su nieto hace dos años esta abuela se hizo famosa contando sus anécdotas y respondiendole a las miles de personas que le escribían.
Yo no la conocía, pero cuando vi la noticia sentí curiosidad y mientras trabajaba pude escuchar algunos de sus archivos de audio.
Que linda! cuanto me hizo acordar a mis abuelas. Tuve la suerte de tenerlas hasta que tuvieron 94 y 90 años cada una. Pudieron mimarme hasta mis 35 años y mimar a mis hijos también. Cuando murieron, a pesar del dolor de su partida, senti la alegría de haberlas disfrutado tantos años, y pude aceptar que partir fue desición de ellas ya que estaban cansadas luego de una vida tan larga.

Nuevas


Juegos


Algunas de las ilustraciones toman forma.

Bienvenido


Hay un nuevo integrante en la familia. Es muy bueno y mimoso!