sábado, 23 de mayo de 2009

La gran fabrica de las Palabras




"Existe un país donde la gente casi no habla, es el país de la Gran Fábrica de las Palabras”, así comienza el maravilloso texto de Agnès de Lestrade que tuve la oportunidad de imaginar e ilustrar para Alice Jeunesse (Bélgica)
En este país dominado por la Gran Fábrica, entre ricos que pueden comprar todas las palabras que desean y pobres que las buscan en la basura, vive Phileas. Phileas quiere decirle a Cybelle cuanto la ama, pero sólo tiene 3 pequeñas palabras: Cereza, Polvo, Silla."
Estas fotos y el texto lo saqué del blog de Daniela (http:// milibroteka.blogspot.com/) que a su vez lo tomó del blog de Valeria Docampo (http://docampo-valeria.blogspot.com/)
Daniela me dejó un mensaje en mi blog y así pude conocerla, su sueño son las librerias infantiles y anda por la web buscando fotos de las más lindas del mundo. Hermosas!!!!!! también mi sueño es tener una (propia. por que de alguna manera ya tengo la de mis papas)

6 comentarios:

Lucia Olazabal dijo...

que divino libro! se consigue en español?

Anónimo dijo...

Pues si, se consigue en español. Es una auténtica maravilla de libro. Sus ilustraciones, exquisitas y el texto, muy cuidado. Sencillamente genial.

Ana dijo...

hola me podrias decir en que libreria en Buenos Aires o LA Plata lo puedo conseguir. me urge gracias

VeroViva dijo...

Hola Ana, estas ilustraciones son de Valeria Docampo, tal vez ella te pueda decir con más exactitud como conseguirlo. Su blog es docampo-valeria.blogspot.com
Saludos.

Pame dijo...

Hola, soy de Chile, y quisiera saber si el libro está en alguna librería en Bs. Aires, ya que luego viajo para allá. Se los agradecería mucho.

VeroViva dijo...

Hola Pame, fijate si te podes comunicar con la ilustradora, es Valeria Docampo y este es su blog (http://docampo-valeria.blogspot.com/)
Ella puede darte el dato que necesitas.
Saludos, Vero.