sábado, 23 de mayo de 2009

Maria Amelia Lopez Solino

El 20 de mayo falleció en España la "abuela bloguera". La noticia circuló por todo el mundo, ya que a partir del blog que le armó su nieto hace dos años esta abuela se hizo famosa contando sus anécdotas y respondiendole a las miles de personas que le escribían.
Yo no la conocía, pero cuando vi la noticia sentí curiosidad y mientras trabajaba pude escuchar algunos de sus archivos de audio.
Que linda! cuanto me hizo acordar a mis abuelas. Tuve la suerte de tenerlas hasta que tuvieron 94 y 90 años cada una. Pudieron mimarme hasta mis 35 años y mimar a mis hijos también. Cuando murieron, a pesar del dolor de su partida, senti la alegría de haberlas disfrutado tantos años, y pude aceptar que partir fue desición de ellas ya que estaban cansadas luego de una vida tan larga.

1 comentario:

Veroka dijo...

Yo fui a chusmear su blog, que canchera la viejita!
También tuve la suerte de disfrutar a mi abuela hasta mis 35 años... Lástima que no llegó a conocer a Martín por unos meses...